domingo, 9 de noviembre de 2008

Afecto, distracción y olvido.



Afecto

Tu sonrisa es el titiritero que mueve los hilos

de la marioneta de la risa mía.




Distracción

Y se quedó mirando a la nada, con ojos de "enseguida vuelvo".



Olvido

Hojas arrancadas del almanaque antes de tiempo ¡Salud, donde quiera que se encuentren, días y personas amputadas del recuerdo!

16 comentarios:

Enredada dijo...

Afecto, cuanta verdad... sonrisas que contagian, distracción, tantas caras de nada, olvido... prefiero olvidarlo...
mil besos

Anónimo dijo...

Para tu proxima presentacion:

Alienigenas:

"Humanos,como los odio..."

Cordial saludo.


Marcucho

MeLii dijo...

hola profeee!!!

aca me hago presente..y le dejo la direccion de mi humildiiisimo blog..
lo aprecio..
le deseo lo mejor del mundo..nos vemos mañana con mc beth!!

April dijo...

He aquí, un escritor escondido volcandose espontaneamente atraves de sus dedos en sucesivos 0 y 1 que nosotros (por suerte) podemos apreciar como palabras, que complejo para ser tan corto, no?. Mas, debo decir que, no le resta gracia la minoria de vocablos.
Es el afecto tan recurrente, es la distracción tan corriente, y es el olvido indispensable en esta vida.
La pregunta para "Distracción" sería: alguna vez regresó?
Y con respecto a "Olvido": aunque un calendario es una buena representación para el paso del tiempo aquí entre los mortales (no, por favor, no vaya a creerse Zeus) un amigo mio diría que es... hasta hipocrita prescindir de fechas para recordar (comprendase por lo tanto, el olvido) puesto que podemos evocar recuerdos y sumarles su debida importancia en el momento que queramos. Lo que si me suena bien la imagen de arrancar una circunstancia de nosotros mismos.
En fin, es infinito como siempre. Pero no quiero aturdirlo, ya tendre tiempo para ello cuando sigamos con la tan apasionante literatura inglesa, no?
Que este bien!

charlotte dijo...

que hermosa vuelta has tenido!, Un abrazo grande!

Mi preferida fue Distracción ja ja

marisa dijo...

Siempre me han gustado los aforismos. El del olvido es precioso. Me lo llevo prendido en el recuerdo... Un abrazo

©Claudia Isabel dijo...

Goliardo, me gustan tus breves!!!
Un gusto pasar y leerte...
Besos

Goliardo dijo...

Gracias, querida Enredada, hiciste de todos, uno, la síntesis final. Por algo enredás palabras tan bien. Gran abrazo.

Goliardo dijo...

Marcucho querido, la versión Simpsons de "alienígenas" sería "Humanos ¡sabrosos!". Sigamos tirando ideas que estamos con todo.

Goliardo dijo...

Meli, un placer darte la bienvenida a esta gran familia. Nos seguimos viendo.

Goliardo dijo...

Sole, da gusto leer tus comentarios, hacés que aparezca lo que uno escribió más interesante de lo que es en realidad. Te lo agradezco. Y además te tengo de buena lectora en el aula ¡Un lujo! Nos vemos mañana.

Goliardo dijo...

Gracias, Charlotte, me identifico con "distracción", tengo unos cuantos carteles para pegarme en los ojos. Un abrazo "concentrado".

Goliardo dijo...

Gracias Marisa por dejar siempre palabras bellas que alimentan al recuerdo y que anidan en el alma. Besos lejanos y primaverales.

Goliardo dijo...

¡Claudia querida! Estas breves se adaptan a mis tiempos actuales, jajaja. Es una manera de saludar a la pasada, un respiro para encontrarme con las siempre gratas palabras amigas de tu bella pluma. En algunas semanas volveré a ser largo, seguramente, y fluido en mis visitas. Te mando grandes abrazos mientras tanto.

Alicia M dijo...

Tu falta de tiempo te hará escribir corto...pero no menos profundo. Joyitas que dejan pensando...Cortito también: Te re-quiero. Me hacen acordar a las poesías que escribíamos en los bares. Vos dictabas y yo me babeaba.Besos orgullosos.

Goliardo dijo...

Mami (me encanta ser un señor grande y llamarte así), hermosa, no podés regar el aire de tanta ternura. Cada imagen y recuerdo tuyo me devuelve la imagen más pura y hermosa de mí mismo. Cómo no ser sensible con una madre así, que casi me obligó a serlo. Te quiero cada día un poco más.