miércoles, 24 de diciembre de 2008

Goliardos en la Boca

Este año, la navidad cambia de color, al menos por un rato

Boca campeón
(River último)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

fea la actitud profe! eso no se hace! yo soy de river y jamas me burlaria asi ante una verdadera desgracia! :(
jajja no hay problema...los ultimos seran los primeros (en qué todavia no sé! espero descubirlo pronto!)
muchas felicidades para esta azul y dorada navidad!
ceci

Unknown dijo...

Abrazo bostero, Goliardos...qué lujo, se campeón aún perdiendo y cuando hasta hace poco estábamos a 8 puntos de San Lorenzo que festejaba por anticipado.
Un abrazo a Cagna, genio, y al glorioso Tigre que nos venció dos veces.
En los dos extremos de la tabla de posiciones quedaron Boca y River, felices 23, felicitaciones...ahora sí:
Feliz Navidad, Añó Nuevo y Reyes...la casa está en orden (glup!)

Goliardo dijo...

Ceci, estoy condenado a estar rodeado de hinchas de River a los que quiero mucho, empezando por mis hermanos (hasta mi papá se declaraba de River y me peleaba cuando yo era chico, pero no entendía nada de fútbol). Ahora te sumás a esa lista. Igual, aprovecho este momento para las cargadas, porque no sería imposible que River sea el próximo campeón, de hecho, es el anterior, y ahora que lo pienso, este año quedó un campeonato para cada uno. Muchas felicidades, querida Ceci, felices vacaciones, y ya espero tu visita para el comienzo de las clases. Mientras tanto, podés pasar por acá durante el verano, ya que los goliardos saldrán a la ruta, pero seguirán dejando palabras en el camino. Espero que tengas una muy feliz navidad, más allá de este post impulsivo y eufórico. Y por las dudas ¡Feliz año nuevo! Te mando un gran abrazo, con brindis incluido.

Goliardo dijo...

Querido tiovivo, resulta que el hombre de la foto también es un goliardo de la hermandad (quién lo duda ante todo lo que promueve por estos días), y ayer se cambió el traje y se apareció así, impulsivo y eufórico, después del partido. Aprovecho tu comentario para felicitar sinceramente al glorioso Tigre, que nos tiene de hijos y nos ganó dos veces, es cierto (la primera la sufrimos juntos). Mi abnegado yerno Marcucho lo vivió en la cancha, pero Maggie lo siguió en casa con nosotros, y debimos frenar su intento de lanzar un "fosforito" en el patio cuando hizo el gol Tigre. De todos modos, así lo queríamos, un gol más cambiaba la historia, y Tigre estuvo tan cerquita que es casi un campeonato compartido, que no lo duden.
Tenemos motivos para brindar, pero dejemos la casa desordenada, jajaja
¡Feliz navidad! Me reservo el brindis de año nuevo y reyes para próximos post.

abbas cucaniensis dijo...

Estimados:
Es cierto: qué triste debe de estar el yerno! Pero se lo tiene ganado por manifestar (en mi presencia!) ser más antiboca que protigre.
Otrosí digo: más que de "campeonato compartido" (cuánta diplomacia,Goliardo, cuánta!), yo hablaría de "campeonato desierto", por más que el corazón tire para la Boca. Me lo dicen la ética, la moral, incluso la estética: nunca vi tantos equipos con tantas pocas ganas de salir campeón. Por lo menos, así lo veo yo, que la miro por yutub.
Felixxx navidá a todos los presentes (y ausentes, y a todo el mundo, aun a las gashinas de Nunez -pobres!-, y a las de Victoria (jua!) también.

Anónimo dijo...

Me voy a inmiscuir en temas que suceden a exactamente a 3,125 kilómetros de distancia medidos desde mi casa hasta el estadio de Boca (google earth dixit).

Como sé que en Argentina es muuuuuyyyy peligroso meterse en temas de fútbol si uno no conoce bien, me limito a navegar serenamente en este mar bravío de la post victoria de Boca para felicitar a los ganadores y consolar a los perdedores con la esperanza de que en el siguiente campeonato pueden desquitarse :)

Y, bueno, para contentos de unos y nostalgias en otros... esta Navidad... en Argentina, Papa Noel estará vestido como se ve en la foto!!

Feliz Navidad a todos!!!

Goliardo dijo...

Carissimus Abbas, como siempre, no deja títere con cabeza. Tenga en cuenta que al amigo Cagna lo tentó River, en algún momento de este año, y yo me lo reservo para un futuro en Boca, así que no me pesa el reconocimiento, si después termina siendo nuestro técnico algún día. En lo que respecta a mi yerno querido... Me hiciste acordar, ¡Sgrazziato, vendetta! ¡Ya lo voy a agarrar después, de momento no dio señales de vida, pero ya lo voy a cargar! En cuanto al fulbo en sí... Otro campeonato pobre, pero me alegro por los pibes (échele un ojo a Gaitán, un pichon de crack). Le mando una sincera y añorada salutación navideña, dele duro al brindis, que desde acá lo voy a usar como pretexto para una mamúa en su nombre ¡Feliz Navidad, que no tenga demasiado trabajo en esta nochebuena, querido Papá Noel Goliardo y bostero!

April dijo...

Una muy buena noticia de colores bastante agradables para pasar esta noche buena del 2008! :D.
Es cierto lo que dice el comentario de arriba, mejor no arriesgarse a comentar acerca de lo que uno ignora.
Pero bueno, aprovecho este nuevo post para dejarle un comentario antes de las 12, los brindis y los benditos fuegos artificiales (de los cuales no estoy segura de ver demasiados este año).
Ehm, y nada, Profe, pero quizas antes de que se termine el año tenga una muy buena noticia :), pero primero vienen unos tramites, y como siempre que digo algo nunca se cumple (no sé, parece que lo dijera cada vez que pasa una estrella fugaz o algo por el estilo)... mejor mantenerlo en secreto por ahora, pero estoy bastante segura de que le gustara tanto a usted como a mi.
Sin más que decir, me despido cordialmente hasta la proxima vez que algun post, o reply o lo que quiera que sa nos reuna de una u otra forma.
Muchos saludos y felices fiestas!
Pan dulce y Papa Noel ! (?)

Goliardo dijo...

Lore querida, el asunto del fútbol es simple: River es un equipo que tiene la camiseta como la de la selección de Perú, pero con la banda roja para el otro lado. Es el rival eterno de Boca, el de los colores del Papá Noel de la foto. Boca es el equipo argentino con más títulos internacionales, y el equipo más popular y querido a nivel latinoamericano e internacional: en Argentina Serrat y Sabina, por ejemplo, son de Boca, entre otros talentos internacionales. Cuando el director de cine norteamericano Francis Coppolla estuvo filmando hace poco aquí, pidió que lo llevaran a la legendaria "Bombonera" (el pequeño y particular estadio de Boca) a ver un partido de Boca.
Por todo ello, te consideramos a partir de este moemnto como una hincha más, ya que alguien como tú, sensible, humana, bella, y cerca del sentimiento popular, reúne todas las virtudes que alguien puede reunir para ser nuestra simpatizante. Hazme caso, sigue la campaña de Boca, no te vas a arrepentir.
¡Muchos besos y muy feliz navidad, de azul y oro, sabes bien que una parte de nuestro corazón astará hoy junto a tí! Gracias por hacerte querer tanto.

Goliardo dijo...

Gracias, April querida, por tu saludo, y por compartir esta alegría que nos dio el futbol. Confieso que para las sorpresas soy curioso y ansioso, así que me dejás intrigado, pero espero hasta después de las doce para saberlo, o para los próximos días, supongo. Da por seguro que nos seguiremos encontrando en estos vericuetos virtuales, y que eso será muy bueno.
Te mando un enorme deseo de felicidad para hoy, y espero de todo corazón que pases una muy buena navidad ¡Dale Boca! ¡Feliz Navidad! ¡Qué hermosos deseos cumplidos para estas fiestas!

abbas cucaniensis dijo...

Estimado Goliardo:
Se comprende, vio?:lo del Marcucho es serio por ese lado.
Lo de los pibes, bueno, ya veremos. Cuántas veces se dijo: "Mirá lo que está jugando el pibe Stafuza", o "el Tuta Torres, ese sí tiene pasta de crack", o "con este pibe Sisca, hay 5 paa rato", o "cómo la rompe Emiliano Ruiz", o "el Escobillón Guillermo es lo más grande que salió del clú en estos anios". Se acuerda de que Musladini era "un pichón de Pasarella? Mire la manija que le dieron al Tito Noir (Nuar) o "La Parca" Mouche (el que le entregó emocionado a Pompilio la camiseta justo el partido antes). Así que, desensillar hasta que aclare, como decía el que te dije.
A la lista de celebridades internacionales amigas del clú se podría agregar a Daniel Day Lewis y Robert Duvall (a confirmar: tiene nombre de cantor de tangos: Roberto Duval), pero no le hace.
Mi interpretación metafísica de la cosa es: en los grandes clásicos (sobre todo contra ellos -pero hace un rato largo que ellos son todos-), tengo que hacer un esfuerzo supremo para convencerme de que se trata solamente de un partido de fútbol, nada más. Algo más íntimo no deja de apuntarme que ahí, en Brandsen y del Crucero, se está jugando el equilibrio del universo, que es una batalla entre las huestes del bien y el mal. Por eso, sufro y me alegro como cualquier hincha bien nacido, pero, cuando ganamos, me quedo además con una recóndita sensación de consuelo: por ahora, las cosas están en orden, y suspiro aliviado y tranquilo; cuando perdemos, en cambio, me viene la certeza misteriosa de que hay desgracia en puerta. Por supuesto, nunca me tomé el laburo de contrastar esto con la realidad, pero viene de la entrania, qué vamos a hacer.
A propósito de Cagna, todo bien. Pero así como le dijo NO al CARP, empezó a tomar también distancia drástica de nesotro. Se estará haciendo la ninia bonita? Estará ofendido porque no lo nombraron técnico cuando se fue el Coco? Chi lo sa?
Cambiando de tema, acá la navidá es sobria, recatada. Los cuetes y la sidra se guardan para fin de anio. Y la fiestonga (si la hay) es hoy, 25 de diciembre, y no ayer por la noche. Por eso, la mamúa se la debo.
Salute!

Alicia M dijo...

Querido Ale...pasamos de las Navidades....a Boca. Es que el alegrón que nos trajo...fué otro regalo de papá Noel! Igual...me entristeció un poco pensar que ya ninguno de mis nietos cree en el gordito. Pero tal vez Laucha sí crea en el de la foto con los colores de Boca y esté preparando algunas cartitas para él.
Un beso pàra ustedes y...para todos los de Boca, empezando por el gran Leandro!

Goliardo dijo...

No te preocupes, que tus nietos se encargarán de que tus bisnietos crean en Papá Noel y van a ser excelentes recreadores de fantasías queridas, es claro que hemos hecho todos un gran trabajo en la transmisón de tradiciones. y en cuanto a Boca, nos dió el regalo de navidad más hermoso, porque hasta último moemnto no sabíamos qué era, y cuando abrimos el paquete, se trataba de lo que tanto habíamos soñado ¡Entonces nos portamos bien! Espero que este 2009 sea la continuación de este regalo de navidad. Te quiero, viejita querida, gracias por pegarte una vuelta. ¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

http://www.insubuy.com/forum/member.php?u=125026
[b]CIALIS KAUFEN EUR 1.10 pro pille >>> Jetzt Kaufen! <<< CIALIS OHNE REZEPT CIALIS® kaufen[/b]
[b]CIALIS KAUFEN Kaufen Preiswerten CIALIS CIALIS Rezeptfrei[/b]
http://www.ewheatgrass.com/wheatgrassjuice/members/cialiskaufen.html
Tadalafil, angeboten unter dem Namen Cialis, ist eine neue Gruppe von Medikationen, welche adaquate sexuelle Stimulation erlaubt, die Blutgefa?e des Penis entspannt und der Erektion hilft. Die empfohlene Dosis von Tadalafil betragt 20mg.
Cialis ist das einzige Medikament, welches nicht nur schnell wirkt (wirkt in 30 Minuten) sondern auch bis zu 36 Stunden effektiv bleibt, das Ihnen ermoglicht den richtigen Moment fur Sie und ihren Partner zu wahlen. Sie konnen Cialis am Morgen einnehmen und Sie sind bereit fur den richtigen Moment wahrend des Tages, Abends oder auch wahrend des nachsten Tages. Millionen Manner wurden von der effektiven Wirkung in Milde und von der gema?igten oder harten erektile Dysfunktion von Cialis uberzeugt.
[url=http://www.freshwap.net/forums/members/cialiskaufen.html]KAUF CIALIS OHNE REZEPT[/url] - CIALIS Online Billig Kaufen
[b]CIALIS KAUFEN CIALIS BILLIG KAUFEN ONLINE CIALIS Germany[/b]
[url=http://www.uhaveaudio.com/forums/member.php?u=185]Kaufen CIALIS in Deutschland[/url] - CIALIS Online Bestellen
[b]CIALIS KAUFEN CIALIS OHNE REZEPT BESTELLEN CIALIS online kaufen[/b]
[url=http://www.forexindo.com/forum/members/cialiskaufen.html]CIALIS OHNE REZEPT[/url] - ONLINE KAUF CIALIS
[b]CIALIS KAUFEN CIALIS KAUFEN OHNE REZEPT FREE CIALIS[/b]