domingo, 27 de junio de 2010

Los buenos recuerdos son mejores si se repiten.

¡Viva la metáfora, viva la repetición!














QUE ASÍ SEA...



...Y así fue:




Ahora a esperar por Alemania




16 comentarios:

Unknown dijo...

Aprovecho el entretiempo para decirte que los felicito. Argentina está siendo mucho más que Mexico, pero ese primer gol che..... qué cagada del línea y que astucia la de Tévez....
pero está bien, están ganando bien igual y los mejicanos se están jodiendo por cagones. Ven la albiceleste y se hacen en los pantalones. Todo parece indicar que esto termina en goleada histórica.
Tendría que ser así, pera no dejar dudas de que aunque hubieran anulado el primer gol, la historia no habría cambiado.
Vamo arriba. Viene bien el cono sur.
A nosotros el Viernes los negros nos van a romper el orto, pero sigan ustedes y quizá los paraguas también.
Un abrazo

Marisa Peña dijo...

Pues la verdad es que a mí me gustaría que ganara Uruguay o Argentina o México...por eso de la justicia cósmica ya que la otra brilla por su ausencia.Aquí hay mucha euforia pero, no sé...
Yo soy poco futbolera y no me emociono mucho pero creo que hay pueblos que se merecen una alegría, la verdad.Un besazo

Anónimo dijo...

¡¡¡Bravo Argentina!!!
Que sigan avanzando! :)

Goliardo dijo...

Santi, siga con el pesimismo, que también es mi cábala, o mejor, llamémosle cautela (no le cuentes a nadie, pero estoy contento). Encuentro un factor común entre el juego de Argentina y el de Uruguay: ganar sufriendo. Ghana no es la gran cosa, Alemania tampoco, pero es un equipo efectivo, en un descuido te mataron, en dos, te volvés para casa. Yo quiero seguir soñando, hoy es posible hacerlo: se puede dar una final sudamericana, e iría siendo hora de que un campeonato mundial se vuelva a definir para este lado del mundo.
Coincido 100 % en elogiar la picardía de Tevez, que después la confirmó con el 3°, golazo inapelable. Tevez es el potrero, la vieja escuelita de fútbol de los pobres.
Me alegra confirmar que Argentina y Uruguay sólo pueden encontrarse en la final ¡Sigamos adelante, entonces!

PD: En el entretiempo del partido, en casa disfrutábamos del video de tu post de "Cuando juega la Celeste". Mi nuera uruguaya agradecida. Festejo y sentimiento rioplatense a pleno.

Goliardo dijo...

Es cierto, Marisa, en esta parte del mundo, donde a veces nos sentimos tan postergados y aplastados, el fútbol es nuestra justicia cósmica. Y dentro de la gran maquinaria que es el fútbol, aquí se vuelve el sueño de gloria de muchos chicos que sin él no tendrían derecho a soñar siquiera. Sería hermoso por eso que se nos diera, tanto a Argentina como a Uruguay. Lo importante es que estamos disfrutando del "mientras tanto".
En cuanto a España, tengo una opinión particular: creo que es el mejor equipo del campeonato, pero parecería que no se anima a concretar si no es de lujo, como si fuera soberbia. Es el problema de muchos equipos que llegan sitiéndose campeones, pero luego se olvidan de jugar. Si logran superar eso, pueden ganar. Pero como mucho no te interesa ¡Qué bueno es tenerte de nuestro lado!¡Eres nuestra arma secreta!
Un abrazo grande, amiga.

Goliardo dijo...

¡Gracias Lore! Es bueno sentir el aliento latinoamericano. Estoy convencido de que si el campeón viene de esta parte del mundo, podríamos pelear más plazas para el mundial de Brasil 2014 para nuestro subcontinente.
¡Arriba el fútbol sudamericano!
Abrazos de gol.

Unknown dijo...

♥ ♫ ♫ ♥ ♪ ♪ ♥
Abrazos!

Goliardo dijo...

¡Sé que gritaste conmigo el segundo de Tevez, tiovivo!
¡Más abrazos!

Anónimo dijo...

Bueeeeena. Me gustaron los goles de hoy, los goles de ayer.....la chica del numero 10 Y TU EUFORIA DE ARGENTINO FUTBOLERO.

FLACA dijo...

Es cierto eso que dicen del sentimiento de la justicia cósmica.
Voy a hacer lo mismo que ustedes, seguir con el pesimismo por si acaso.

Fernando Terreno dijo...

Bueno amigo, a ver si le encontrás la vuelta y ponés alguna otra cosa, para repetir los buenos recuerdos y traer vientos propicios.
Un abrazo

Goliardo dijo...

Gracias, Rolando, me alegro de ir ganándote como hincha, aunque sea de a poco, como espero que sigamos avanzando. Y si no, te confieso que ni siquiera esperaba que llegáramos hasta acá.
Las fotos reflejan las diversas bellezas de la Argentina, incluída la muchacha con el 10. Y mi euforia, trata de moderarse, hasta convertirse en sueño (después del sábado, te cuento).
Un abrazo de gol (eso espero).

Goliardo dijo...

Eso Flaca, sigamos pesimistas. Después de todo ¿Quién quiere una final Argentina-Uruguay?¿Quién quiere que seamos rivales? Mejor dejémoslo así, lo nuestro es soñar con la justicia cósmica.
Abrazos cautos.

Goliardo dijo...

Querido Fernando, este comentario tuyo me inspiró, y ya habrá más recuerdos para repetir. Pero no todavía, por cábala ¡Arriba que se puede!
Un abrazo con aspavientos, para provocar vientos propicios.

©Claudia Isabel dijo...

Acá estamos amigo! en la dulce espera!
y con mucha fe!
Un abrazo inmenso

Goliardo dijo...

La dura y esperanzada vigilia... ¡Arriba los corazones! Ojalá que como sea, los muchachos nos regalen un poco de poesía.
Otro abrazo inmenso.